3x1 (3 temas en un post)

Martes 11 de Mayo de 2010

Hola gente!! antes que nada les agradezco mucho sus felicitaciones en el post anterior, realmente estoy muy contenta con esta nueva etapa profesional y me alegra mucho compartirla con ustedes!

Bueno, como el título del post refleja, tengo tres temas para tratar hoy:

Muuuyyyy mal me fue en el pesaje de la semana pasada =(  No saqué foto de la balanza porque me re enojé, y me daba vergüenza reflejar el peso que tuve (66,400 Kg). Pero bueno, después de un par de lagrimitas ajusté todo lo que debía ajustar así que esperemos - ROGUEMOS - que empiece a dar resultado todo este esfuerzo.

Hoy he pasado bastante hambre, supongo que por ansiedad más que nada. Por eso les presento el registro de comidas del día:

Desayuno (10 hs):
1 Taza de café con leche
3 galletas de arroz con queso port salut

Colación (11:45 hs.):
2 galletitas dulces

Almuerzo (14 hs):
1 bife de lomo
puré de calabaza
ensalada de repollo
1/2 pera

Colación (17 hs.):
1 cortado
1 barrita de cereal

Merienda (19 hs):
1 Taza de Café con Leche
4 galletas de arroz con queso Finlandia Light y Mermelada Light

Cena (23 hs):
2 porciones de tortilla de acelga
ensalada de tomate
gelatina light 

Qué opinan? Creo que he comido bien, en horario y porciones correctas. Destaco que azúcar no consumo porque no me gusta! y no le pongo aceite a la ensalada, sólo le puse ese aderezo light que es más vinagre que otra cosa jeje.

Ayer me topé con esta imagen, que me encantó! Pero la interpreto de dos formas:




Puede ser que muchas veces haga actividad física con el propósito firme de cambiar, con esas esperanzas de llegar a tener un cuerpo más lindo, más armonioso. Pero otras veces me pregunto si es demasiado pedir? Si una se ilusiona con que en algún momento va a tener un cuerpo hermoso, pero en realidad es un pensamiento materialista (no me sale cómo decirlo), es decir, privilegiar el exterior por sobre el interior de mi persona. Será que inevitablemente uno termina cediendo a esos modelos que nos imponen en la TV? A pesar de criticarlos, en el fondo tendrá efecto esa bajada ideológica actual?

3 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

sospecho que con el tema de la imagen el chiste está en tener un objetivo aunque sea un poco irreal pero aceptar la realidad que nos tocó!

claramente, no tendré NUNCA las piernas largas hasta acá... pero bueno, puedo tener los musculitos un poco más marcados! :P

eMe dijo...

Coincido con Café, cuando el deseo se transforma en obsesión, estamos al horno. No desesperes, arrancá con la actividad física junto con la dieta y listo!!!

Saudaris dijo...

Café, muy buen punto. Es como el tema de las utopías: sabemos que no se alcanzan pero son nuestro motor para avanzar :)

eMe:y arrancamos nomás!ya tengo zapatillas y jogging para empezar el gym jeje