No he abandonado la meta!!!

Jueves 6 de Mayo de 2010

Hola a tod@s!! Cómo están? Yo un poco desaparecida de este espacio por esta semana pero por motivos buenos: conseguí un trabajo nuevo así que he estado loca yendo y viniendo con presentación de papeles y demás..

Pero eso no significa que haya abandonado, sino que todo lo contrario!! Así que en el transcurso del sábado voy a subir la foto del pesaje de la semana. Ojalá sea positivo! Y por supuesto se vienen las recetas light, así que si quieren un plato en especial no duden en proponerlo en los comentarios y prometo subir una recetita dedicada ;)

Un beso grande y espero me sigan visitando!

8 comentarios:

eMe dijo...

Felicitacionessssssssss!!!

Saudaris dijo...

gracias eMe! más adelante les voy a contar más cositas sobre este nuevo proyecto laboral

Sol dijo...

Felcitaciones! Que sigas bajando! Interesante el video de Lazy, saludos.

Blonda dijo...

Brindo por el trabajo nuevo! Que sea con éxito!
besos

Cinefilo dijo...

qué lindo encontrar un trabajo nuevo, y que te guste, te felicito, ¿cómo lo conseguiste? yo hace mil años buscando algo como la gente...

Saudaris dijo...

Sol: Gracias! viste que está bueno el video, como para analizar..

Blonda: Chin, chin! =P

Cinefilo: la verdad que es re lindo conseguir un trabajo nuevo, se renuevan las energías! Había dejado hace un tiempo el CV. Queda de camino a mi casa, y todos los días pasaba y pensaba "ojalá me llamaran, ojalá me llamaran". Y me llamaron! Y lo mejor es que es en blanco, cosa difícil de conseguir en estos tiempos, no?

F. dijo...

Congrats! Contá de qué! :)

Saudaris dijo...

F. Thanks! El trabajo es de profesora en un instituto muy prestigioso en mi provincia =) Modestia aparte, es muuuyyy difícil entrar a trabajar ahí!