Avances, y tratamiento estético nuevo

Miércoles 30 de Junio de 2010

Bueno esto ya es una vergüenza!!! Tengo super abandonado este espacio, y a pesar de eso siguen las visitas. Me debo a mi público!! jeje

Les cuento que he adelgazado 1/2 Kg más =) Se frenó un poco, pero como lo dice el título de este blog: es "un descenso no tan rápido". La actividad física viene bien, algunos días estoy más floja pero trato de compensar otros días. Con la comida voy bárbaro, bien controlados los horarios (lo más importante así no pasamos hambre!) y las porciones moderadas. Trato de no ingerir muchas harinas, porque engordan y además me hacen RE mal. Y con respecto a los dulces, conseguí por fin los alfajores Chocoarroz , que son muuuyyy ricos y me calman esas ansias de comer golosinas!

Y lo más novedoso es que hoy empecé un tratamiento estético para combatir la celulitis, reducir la adiposidad localizada, mejorar la piel ante el descenso, y modelar un poco el cuerpo!! Consta de 3 sesiones semanales con aparatología "no invasiva" (como me dijo la esteticista) y 2 clases por semana de Pilates. 

A medida que vayan pasando las sesiones les voy a ir contando qué me hacen, porque no me acuerdo muy bien los nombres de los aparatos y las terapias jeje!

Por lo pronto, hoy me hicieron drenaje linfático con unas botas azules (todas las chicas deben conocer estas botas). Me acosté en una camilla, me pusieron las botas estas y una faja similar en el abdomen, me dieron una Cosmopolitan y comenzó la sesión! Lo que hace este aparato es ejercer una leve presión sobre las piernas, para ir sacando todas las toxinas que el cuerpo pueda tener. Me dijeron que tengo que tomar mucho líquido, para favorecer el trabajo linfático. 

Estas son las botas, cuyo tratamiento específico se llama "Presoterapia": 


Si alguien ha tenido experiencia en algún tipo de tratamiento estético, estaría bueno que lo pudieran compartir en este espacio! A medida que avance voy a ir contándoles qué tal los resultados ;)

Saludos a tod@s!!!

1 comentario:

eMe dijo...

Buen descenso y andá contándonos cómo va eso!