Realmente esta chica es gorda?

Miércoles 25 de Agosto de 2010

Hola! Cómo están tod@s? Hoy les traigo un video y un par de fotos de Whitney Thompson. Se preguntarán quién es esta chica? Bueno, resulta que es la ganadora de la Season 10 de America's Next Top Model, reality show de USA donde eligen a la chica que será la super modelo de su país, ganando portadas exclusivas, publicidades prestigiosas, etc. etc. La versión yanqui de nuestro programita "Super M", de donde salieron varias chiquillas que dan vueltas por la tv actual.

Hasta ahí todo bien. El tema es que hoy leo una noticia, donde dice que Whitney es "modelo de talles grandes" por su obesidad. WTF??? Eso es ser obesa? Por supuesto que no entra dentro de los cánones de belleza y delgadez de una super modelo, pero creo que tampoco es una chica obesa. Qué queda para nosotras entonces? Obesas mórbidas por tener 10 kg demás? No lo creo, pero los medios parece que nos quieren imponer eso. Por lo menos eso pienso yo, eso opino. Para mí esa chica - además de ser preciosa - es delgada. 

Uds. qué opinan? No creo tener un desorden de imagen corporal (para bien) porque sino me vería flaca en vez de verme gorda jaja
Saludos, y comenten!



     
 
  
  

 






4 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

Sau, niña.... tuve una conversación de este tipo hace un buen tiempo ya, por otro motivos pero mismo tema.

Resulta ser que el diagnóstico es obesidad por más que una tenga sólo un par de kilos de más.

Yo lo que digo es: se van todos a la reputaquelosparió. Una cosa es un diagnóstico hecho en un entorno de contención médica y otra cosa es lo que dicen los medios o lo que te tira cualquier página web o lo que puta sea.

En fin, lo que quiero decir es, por más que el diagnóstico sea ese, no podemos olvidar la connotación social que 'obesidad' conlleva.

Saudaris dijo...

Yo lo que digo es: se van todos a la reputaquelosparió. Una cosa es un diagnóstico hecho en un entorno de contención médica y otra cosa es lo que dicen los medios o lo que te tira cualquier página web o lo que puta sea.


Café, en un párrafo pudiste resumir exactamente lo que pensamos los que tenemos este problema con los kg demás. El tema es que muchas veces no sabemos cómo expresarlo!! Gracias por participar de este espacio! me sirven mucho tus palabras, y sé que a los demás también :)

Ceci dijo...

Me encanto tu blog, realmente, me encanto.
Y este post muy bueno! A mi hermana le diagnosticaron una leve isquemia cardíaca y le dijeron que es por su OBESIDAD. Bueno ella mide 1,60 m y peso 63 Kg. Osea, si eso es obesidad jaja! tiene un cuerpo divino...
Nos estamos leyendo y ah, tenemos medidas muy similares yo hice una dieta y baje 24 Kg y me faltan 3 para terminar, asique ánimos!

Saudaris dijo...

Hola Ceci! Bienvenida a este espacio!
La verdad no puedo creer que le hayan dicho a tu hermana que es obesa!! A lo sumo, capaz tiene unos kg demás pero es lo que comenté en un post acerca del peso estético. Pero atribuirle a ese par d kg un problema cardíaco?? OMG, habría que denunciar a ese médico!

Te felicito por tooodo lo que has adelgazado!! Qué fuerza de voluntad bajar 24 kg!! Fuerza para la racha final :D