Condenados (I)

Martes 25 de Enero de 2011

Estoy más que orgullosa de mí misma por la semana que pasó. Estoy haciendo las cosas muy bien: como sano, voy al gimnasio todos los días. Fue una semana donde mi cuerpo no fue el que acumuló todas las porquerías que venía comiendo hasta entonces. Ya no soy yo la condenada, los condenados son otros, porque pobres.. antes los tenía abandonados y ahora volvieron a mi dieta* habitual:

* El Queso Port Salut



* La Mermelada Light que me hizo mi mamá


*Las tostadas de Gluten (son incomibles pero cuando hay hambre te viene todo bien :P)


* Los postrecitos Royal Light (Mi dr. me dijo que es preferible comer éstos postres que los Ser)


* Los Tomates (en TODAS las comidas los incorporo)


* El atún (una ensalada de atún o un sandwich de atún son buenas opciones para una cena)



* Los Duraznos (hay que aprovechar que están muy ricos)



* El Mate (fiel compañero para calmar la ansiedad)

Bueno, no es tan feo cuidarse, no?

* Cuando menciono la palabra Dieta, me refiero a ésto. Si han leído mis posts anteriores, sabrán que no me gusta la connotación actual que tiene este término, ya que está relacionado a hambre, sufrimiento, ayuno, etc. Y NO DEBE SER ASÍ!

7 comentarios:

Co dijo...

Saudaris! Coincido con vos en esto de que hacer dieta (supervisada por un médico) no es sinónimo de morir de hambre. Viendo todos los productos que pusiste no hay nada que no me guste! No estoy a dieta y como eso porque me gusta asique genial! Me encantan las tostadas de gluten (siempre untadas con algo, claro)Las únicas que como solas son las dulces.

Vamos para adelante con la dieta!

Besos!

Saudaris dijo...

Co: Es que en realidad no es TAN feo comer sano! Obviamente no se compara con una pizza, o helado, o una hamburguesa... (ehh, bueno dejo de enumerar que me dan ganas de comer jaja) Pero si te acostumbras, después inconscientemente elegís productos light por sobre los engordantes.

Anónimo dijo...

me hiciste levantar para ir a comprar atun! fantastica! te adoro

Saudaris dijo...

Anónimo (creería que sos Zoe, no?) Genial!! Me encanta haber colaborado para que te animes a cuidarte!! :D

Anónimo dijo...

Anonimo es checho, osea yo :)
cuando vi lo del mate me di cuenta que los porteños no toman tereré. yo soy del chaco y el tereré es mate de jugo frio, limonada o de naranjas con mucho hielo. es muy rico y para el calor viene barbaro, aparte si haces el jugo natural te regala un par de vitaminas jaja, deberias probar! con yerba de naranja o pomelo es como una golosina ajaj
saludos :)

Saudaris dijo...

Ay perdón Checho!! me equivoqué de anónimo ;) Bienvenido al blog! Te cuento que yo no soy de Buenos Aires, soy de San Luis jeje

Qué genio! gracias por la recomendación! Nunca tomé tereré pero tiene muuuyy buena fama, lo voy a probar y te comento qué tal me pareció :D

Anónimo dijo...

Dale :D besitos