Y el inconsciente no me ayuda!

Jueves 27 de Enero de 2011

Qué pasa cuando una noche soñas que te comes una fuente llena de papas fritas? Y se siente taaaannn bien?

Y otra noche soñas que las personas a tu alrededor comen mucho pan, de una forma ya rozando lo compulsivo?


Sigmund, vení, pasá y sentate tranquilo. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy sin internet y se me complica seguirte el rastro...haha!! De todos modos lei lo que me respondiste y tus dos post anteriores.
Creo que mi ansiedad son verme como me veia cuando hacia gimnasia artistica me marca mucho. Fue una etapa en mi vida en la que muchas cosas me iban bien.
Empece hace un mes a ir a la psicologa, yo los odiaba a los psicologos y siempre me nege a ir pero a pesar de que es super dulce ella todavia falta para que le cuente..
Muchas veces estos trastornos se relacionan con problemas familiares, si tengo que hacer relacion lo hago con la muerte de mi madre cuando yo era chica y la enfermedad que padece mi hermano.. Ahora me encuentro alejada de toda mi familia y eso me pesa mucho tambien.
De todos modos, estos ultimos dias..dos como mucho me propuse comer bien, todas las comidas, sentirme satisfecha y contebta por lo que como. Y sobre todo intentar hacerlo bien, sin excesos o porquerias por que es ahi cuando llega la culpa y se desencadena en descontrol.. Esta semana no pude ir mucho al gym pero se mucho de deportes, de ejercicios y como el cuerpo funciona, como se acostumbra a los ejercicios repetidos luego de un tiempo, etc..
En fin, espero empezar una etapa de tranquilidad conmigo misma en la que me encuentre a mi y me quiera tal como soy y que mejore las cosas que estan a mi alcance sin hqcerme daño..
Que raros tus sueños..nunca me paso algo asi pero es seguro que se esta manifestando tus deseos o tus miedos por esa comida..
Un beso!! Zoe

Co dijo...

Que sueño más raro! Yo no soy psicóloga ni mucho menos, pero me imagino que eso de las papas fritas puede tener que ver con el deseo inconsciente de comer eso y lo del pan como un miedo a caer en eso.

Besos!

Saudaris dijo...

Hola Zoe! Puede ser que se relacione con problemas familiares, xq a veces la ansiedad hace que nos olvidemos de nosotras y llenemos vacíos con la comida. Y cuando de repente nos damos cuenta de cómo estamos....ahí viene la angustia y en vez de tratar de mejorar seguimos comiendo!!

Yo creo también que tiene que ver con una cuestión masoquista, no te parece? Imaginate, son actitudes que nos hacen mal y aún así las hacemos aunque nos hagan daño!

Espero que estés mejor, y contame tus progresos! Un beso grande :D

Co: Puede ser! No sé, lo tendría que hablar con mi psico. Tuve otros sueños más que ya los voy a contar! Besotessss!