Desafío

5
COM
Domingo 13 de Noviembre de 2011

Antes que nada quiero agradecerles a todas las personas que comentan en los distintos post de este blog. Realmente cada una de sus palabras me ayuda un montón, me permiten entender más mi situación, etc. MUCHAS GRACIAS!!


Empieza una nueva semana, me porté para el traste con la comida estos últimos días. El resultado? Dolor de panza terrible hoy domingo. Por eso voy a empezar un desafío: tomar 2 litros de agua por día y hacer 30' diarios de bici fija. Sé que de un día para el otro es difícil, voy a empezar gradualmente. Esperemos ver resultados a nivel salud. 

El exceso de peso ya me está trayendo complicaciones como dolor de piernas, dolor de piel, problemas intestinales, cefalea, y un estrés que ni yo me aguanto. Así que más allá de lo estético, ahora me estoy preocupando por mi salud. No me gusta sentirme así, nunca me pasó esto. Bue, nunca estuve tan gorda como ahora. 

Todos los días voy a postear mis avances en el desafío; mientras tanto me gustaría saber sus experiencias con estrategias de cuidado de la salud! Me cuentan?

Esforzarse..

9
COM
Domingo 06 de Noviembre de 2011

El otro día estaba tomando la merienda en un café, y veo que entran tres chicas rubias, altas, de pelo laaargo eterno, flacas, lindas. No sé por qué me detuve a observarlas y me puse a pensar lo fácil que debe ser para ese estilo de mujer andar por la vida. Primero y principal, todo les queda bien. Aunque se pongan una sábana, se van a ver lindas. Aunque estén despeinadas, el pelo rubio lacio precioso se va a ver bien. No tienen que preocuparse por sentarse de tal o cual manera para evitar que ese rollito que tanto molesta se les vea. Es que no conocen lo que es tener un rollito. O un rollo. O panza. 
No tienen medio drama de entrar a un local, agarrar cualquier remerita de modal y comprarla. Yo al modal ni me lo pruebo. Un vestido? Menos. Pollerita de jean? Jamás. ME GRITAN.

Y fui tan tarada que me largué a llorar. Me puse mal porque me vi en la situación en la que me tocó vivir. Toda mi vida voy a tener que estar pendiente de lo que como así no engordo. De estar bien peinada porque la naturaleza no me dio mucha belleza. De salir aunque sea levemente maquillada porque si no lo hago soy un espanto. De pasar y pasar ropa en los locales pensando "esto no me queda por las piernas", "este talle ni en pedo me entra", "la pollera blanca me va a gritar". Y ojo, no es que tenga autoestima baja. Es que soy realista. Dios me dio inteligencia, pero no "tranquilidad de belleza". Y por tranquilidad de belleza me refiero a esa relajación de no tener que esforzarse por verse bonita. Porque la belleza es esfuerzo, pero algunas mujeres vinieron con un bonus que les da más facilidad a la hora de arreglarse.

¿Ustedes qué piensan?

Día 2.

5
COM
Martes 01 de noviembre de 2011

Hoy empiezo el dia 2 de la dieta. Ayer me porté archi bien, no comí de más, me terminé el plato de lechuga sin chistar. Casi no comí harinas, lo cual me hace bien para adelgazar y para cuidar mis intestinos.

Hoy desayuné correctamente, y mi meta es hacer ejercicio en algún momento del dia.. Esperemos lograrlo!

No me quiero pesar... Me da mucho miedo ver un número que me ataque y termine autoboicoteandome como siempre.

Por suerte tengo a mis amigas de Twitter que me apoyan en esto ;)