Gorditas y sexies!

Martes 27 de Abril de 2010


Hola a tod@s!! Cómo están? Espero que su finde haya estado genial!! El mío, respecto a la alimentación estuvo bueno (no "muy bueno"), hubo algunos picoteos fuera de hora pero nada para alarmarse. En lo que estuve bien floja fue en la actividad física, la cual estuvo ausente en mi fin de semana! Así que necesito fuerzasss para subirme a la bici!!!

Hoy les quiero mostrar una publicidad que me ENCANTÓ. Pertenece a la marca de lencería Lane Bryant, dedicada a talles grandes. Resulta que esta reconocida empresa realizó una publicidad muy sexy donde se ve a una chica preciosa luciendo ropa interior. La modelo es gordita, pero como verán en el video es muuuyyy linda!
Hasta acá todo bien. Cuando la firma decide poner al aire esta publicidad, se encontró con que las cadenas ABC y FOX no quisieron emitirla. Si bien estos grandes de la TV argumentaron que no la podían emitir por ser "provocativa", Lane Bryant cuestionó acerca de por qué emitían publicidades tan sugerentes con la de la modelo Pamela Anderson
Finalmente, la publicidad de lencería será emitida mañana, en horario central, durante la tanda del programa "American Idol".

A continuación les muestro el video, para que saquen sus propias conclusiones:

Es discriminación? o es demasiado "sugerente" la publicidad?

10 comentarios:

Inés dijo...

Obvio que es discriminación, qué es lo sugerente a diferencia de cualquier otra publicidad, pero con una flaca?

No lo quieren pasar porque no cumple con el "ideal" horrible que nos quieren imponer.

(repito el comentario porque me equivoqué y clickée en el post de abajo...)

Café (con tostadas) dijo...

ja!!! me siento menos sola Inés!!!!!

Saudaris, niña, eso hay que modificarlo desde el html. Cualquier cosa, escribime y lo vemos! ;)

Ahora, la publicidad está bien buena!!! ABC y FOX se pueden perder sus tandas por donde mejor les quede... y te digo que les va a doler porque tienen TANTA publicidad :P

Saudaris dijo...

Café (con tostadas): gracias por arreglarme los comments!! ahora nadie se va a equivocar :P

Viste, está muy buena la tanda! pero ABC y FOX tendrían que ser más vivos, porque las gorditas somos más compradoras, y si abren la tanda para ese tipo de firmas tendrían más pauta comprada!

Pablo Paul dijo...

Buenísima la propaganda y realmente estúpida la discriminación... Lindísima la modelo también...

johi dijo...

Nooo, anoche te deje un comentario copado en este post y hoy ya no esta...muy raro...

bueno, nada, a la mierda con la censura! jajaja no me acuerdo todo lo que puse.

johi dijo...

aahh pareemos las rotativas, lo encontré en otro post, una mas de las que se equivocó...=P

Saudaris dijo...

Noooo johi!!! yo no te censuré!! al contrario, no modero los comments porque me parece que cada uno debe expresar lo que le parece.. se hizo un gran lío con los comments porque aparecían arriba, pero ahora ya están donde deben estar =P comente tranquila y diga lo que piensa que acá es bienvenida!! Un beso grande

Saudaris dijo...

Pablo Paul, me encanta que su mirada masculina acompañe los comments de este blog!!

Inés dijo...

Es que quieren imponer un tipo de belleza, por algo tampoco ves gente "vieja", son todas flacas de 20 años... Como las publicidades de cerveza, las odio!!!

Si de pronto te ponés a mirar bien, te vas a dar cuenta que por todos lados nos bombardean con la imagen "ideal", en la calle, en la tele, en las revistas...

Sí a la diversidad!!! Sí a cada uno como es!

laura dijo...

esa chica es una diosa con mucho busto, pero es sexy y no tiene un gramo de panza, una piel divina y no de ve si tiene celulitis ni ojeras ni nada.

esa no es una "gorda", x lo menos, eso no es lo q muestran