Y sigue el tratamiento de estética (y dolió):

Jueves 15 de Julio de 2010


Si, continúo con el tratamiento estético gente. Que no postee no significa que haya abandonado! Les cuento cómo va el tratamiento (ya les conté la primer sesión):

Sesión 2: Primero que nada me hicieron una prueba de alergia con las cremas que me iban a aplicar, porque soy alérgica al Aloe Vera (tema de otro post). Una vez confirmado que nada tenía Aloe, me hicieron una sesión de masajes reductores...... dios santo QUÉ DOLOOOORRRR!!! No saben lo doloroso que fue para mí. Se me caían las lágrimas! Le pregunté a la esteticista y me dijo que es porque la piel con celulitis es muy dolorosa, pero que a medida que fuese cediendo el tejido con las sesiones, iba a dolerme menos. Cuando terminó la chica con los masajes, me aplicaron una crema con eucaliptus y nosequé más, me envolvieron cual matambre arrollado con papel film y luego con unas toallas térmicas que me daban calor. Conclusión: Todo el día dolorida maaaall, muy sensible la zona. Podían salirme hematomas pero por suerte no salieron.

Sesión 3: Pensando que lo peor había pasado, en esta sesión primero me colocaron una crema reductora, me envolvieron en el film y me colocaron una lámpara de calor. Así estuve unos 40 minutos. Luego, con un aparatejo que simula una sopapa me hicieron otro tratamiento sadomasoquista jaja! Supuestamente es para que "el tejido adiposo se despegue"; pero oh dios!!! también me DOLIÓ MUCHO!!! Tratamos de hacer control mental con la chica que me hace las terapias estas, hablando de Jessica Cirio, Silvina Escudero, Paola Figueroa y sus cuerpos perfectos porque "ellas se pasan 3 hs diarias haciendose esto, eh? por eso tienen esos cuerpos". Dios. 
(Edito: Parece que esto es la famosa Endermologie y no sería una sopapa sino un rodillo)

 
Sesión 4: Por fin una sesión tranquila. Consistió en un masaje con un aparato que realmente no me acuerdo cómo se llama, pero es similar al ultrasonido. "Emite ondas que hacen que se desintegren las células adiposas". Hay que tomar mucho líquido, porque se elimina todo eso por orina. Tranqui, no duele ni se siente nada (les debo el nombre para la próxima). Luego estuve 30 minutos con la cremita, el film y las toallas térmicas.

Sesión 5: Los famosos electrodos!! Mal la chica que empezó diciendome que hay que usarlos con cuidado, que escuchó que una vez una paciente en otro centro de estética se desmayó por la carga eléctrica. Pero bueno, ya los había usado en el pasado así que no me asusté jeje. Tengo buena tolerancia con este tipo de cosas, no me impresiona. Sólo se siente un gran cosquilleo, pero el músculo se va acostumbrando a medida que pasan los minutos.

Mañana se viene la sesión 6 y el viernes la 7. Ya les contaré qué tal! Le tengo miedo a la radiofrecuencia, xq dicen que quema feo feo.

Ah! y sigo esperando comentarios suyos!! Tuvieron alguna experiencia con este tema? Cuenten!! 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi hmna tiene un centro de estética es kinesiologa y yo estoy todos los dias ahi (mal me viene ajaj) te cuento algunas verdades, el drenaje linfatico, el calor y las botas son los mas recomendados, los demas aparatos son complementarios, el menos productivo, por decirte de alguna forma es la sopapa que succiona xq desprende los tejidos dejando la piel muy floja y es recomendable solo si tenes 18 años y 3 positos. para las adiposidades localizadas lo mejor es la mesoterapia, aunque creo que es la mas cara.
ayuda mucho es tomar mucha agua antes y despues de las sesiones. y exfoliarte la piel para que los geles y cremas se absorban mejor.
sinceramente son geniales los tratamientos ayudan muchisimo.
si tenes alguna duda preguntame y te digo la posta ajaj un beso checho

Saudaris dijo...

Checho no me digas que sufrí tanto con las sopapas malditas y no son tan efectivas!! OMG!! Duelen MUCHISIMO. Ya no hago el tratamiento porque no me dan los tiempos ni el presupuesto para mantenerlo, pero funciona!!