Cumplimos MIL visitas!!!

 Miércoles 04 de Agosto de 2010

Hoy este humilde blog alcanzó las 1000 visitas. Si bien habrá otros bloggers q reciben esa cantidad de lectores en un día (quizás, en sólo unas horas), me llega de alegría saber que diariamente hay personas del otro lado de la pantalla que entran a este, mi espacio, para aprender junto a mí qué es esto de adelgazar sanamente. 

A todos los que me visitaron, les agradezco inmensamente! y a los que vendrán, les digo que espero se sientan en casa y me acompañen en este proceso físico y espiritual que significa descender de peso saludablemente.

una vez más....

4 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

eh! eh!!!


y los espanta suegras para festejar? ;)

Mar dijo...

FELICITACIONES!!!!

Saudaris dijo...

Café (con tostadas): estoy esperando el pedido del cotillón!! no tenían 1000 en stock ;) jaja

Mar: Gracias!! Vuelva prontos!!

eMe dijo...

Felicitaciones!!!