Back to the Blog

Lunes 17 de Enero de 2011


Es difícil volver a este espacio. Tengo tantas cosas por escribir y no sé por dónde empezar. Bueno, si sé: 


Estoy más gorda que nunca.

Ya no me entran los pantalones; las remeras no pueden esconder mis kg de más. Volví a ser la gordita que sale deprimida de los locales xq no consiguió talle de la ropa que le gusta. Volví a ser la que se pone triste y se tira a comer lo que haya en la heladera. Volví a ser la que no desayuna, ahora ni siquiera almuerzo. Y termino comiendo de todo, desordenado. Vivo con hambre. Duro dos días haciendo actividad física y al no ver resultados, abandono.

Soy de vuelta la que piensa "bue, qué me va a hacer una porción más de pizza?", "y si no me doy un gusto ahora, cuándo me lo doy?", "mañana empiezo a cuidarme, lo prometo... o mejor el lunes".

Si antes era insegura, ahora con este cuerpo lo soy más. Ya no me puedo mirar al espejo xq me da vergüenza encontrarme con la chica gorda de hace 6-7 años. La que no gusta, la gordita simpática. La que va a comprar y le dicen "señora". Y claro, si por más que me vista acorde a mi edad, todo me queda mal.

Ni hablar de pesarme. Le tengo TERROR a la balanza. No quiero ni ver los números que me pueda llegar a devolver ese aparato maldito (maldito cuando estás gorda, el mejor amigo cuando estás flaca).

Y yo sé que hay mucha gente en mi lugar que está sufriendo por esta puta enfermedad que es la obesidad. Que se ilusiona cada vez que adelgaza y piensa que POR FIN va a poder ser linda/o. Pero es muy difícil.

Quiero volver a ser la que era, sé que YO lo tengo que lograr. 

Pero necesito ayuda. Por favor.

4 comentarios:

Co dijo...

Saudaris, querida! Espero que puedas encontrar ayuda pronto. Es genial que hayas podido pedirla. Sinceramente, no se cómo ser de utilidad, pero sabes que te leo y te aliento desde la Docta!
Ah! A mi también me dicen señora muchas veces sin ser gorda o tener cara de señora. No se porqué es, eh! Pero que mal te pone, no?

Besotes!!

Unknown dijo...

Fuerza Saudaris todo se puede en esta vida... TODO! sos un bombon deja de estar deprimida! :)

eMe dijo...

Sau, ud. sabe por dónde se sale de los laberintos???

POR ARRIBA, o sea, por la cabeza!!! Me entiende??? No, no lo dije yo, lo dijo un señor muchiiiisimo más inteligente que yo y que escribía como los dioses.

Es todo lo que puedo decirte, uno tiene en el cuerpo lo que tiene en la cabeza... poné la cabeza en movimiento (para el otro lado) y el resto se va a acomodar. No, no es magia, claro, pero por algun lugar hay que empezar, no???

Beso!

Saudaris dijo...

Co: Muchas gracias! con sólo comentarme ya me ayudas mucho! La verdad que es HORRIBLE cuando te dicen señora, no sé por qué asocian gordura con vejez :P

eMe: Qué puedo decirle querida? Ud. con esas palabras tan sabias! Es tal cual lo q vos decis: si no pongo la cabeza en movimiento no voy a poder (bueno, el cuerpo tb lo tengo q poner en movimiento jeje). Hasta ahora lo voy logrando (3 días) jaja espero poder mantenerlo en el tiempo :D