Reflexiones al pasar...

Jueves 20 de Enero de 2011


1. Qué pasa cuando estás flaca para los locales de talles grandes y gorda para los locales "normales"? Quedás fuera del sistema? Tenés que salir desnuda?

2. Por qué la gente asocia gordura con vejez, y te empiezan a decir "señora" cuando hace unos 10 kg atrás no te lo decían? Y no pasó tanto tiempo.

3. ¿Por qué los gordos inventamos una nueva medida de tiempo: "cuando estaba flaca", "cuando pesaba XX kg"?

4. ¿Por qué todas las chicas que van al gimnasio SON FLACAS? 

5. ¿Hay necesidad de darse cuenta de que engordaste cuando tenés 10 kg de más? ¿Por qué no frenamos a los 2-3 kg?

6. ¿ Tan difícil es tener pantalones jogging talle XL? Y en colores decentes. No da un jogging blanco si estás pasadísima de peso y lo necesitas para ir a quemar grasas al gimnasio.

7. ¿Por qué nos deprimimos porque estamos gordas y nos tiramos a llorar y a comer en vez de salir a correr?

8. ¿Decime nena, nunca se te ocurrió preguntarte por qué no traés talles grandes y VOS MISMA vas a un grupo de gordos? (juro que el año pasado me encontré con dueña de reconocido local de ropa en el Dieta Club) 

4 comentarios:

Co dijo...

Hola! Y la verdad que son las grandes preguntas que nos hacemos quienes no tenemos un talle normal (según los estándares de la moda, claro) y que alguna vez tuvimos (o tenemos) problemas de sobrepeso. Es una ridiculez. Todos tenemos derecho y necesidad de vestirnos y estaría bueno que, en la medida de lo posible, fuera con ropa copada. ¿Porqué no hacer ropa grande así todos podemos comprar y ellos ganar más?
El tema del gimnasio creo que tiene que ver con que, si están flacas, es porque van al gimnasio siempre, no?

Besos y a no deprimirse mi querida!

Saudaris dijo...

Gracias Co! La verdad el tema de los talles es terrible en este país. No entiendo qué pasa con eso, porque como vos bien decís, haciendo talles grandes podrían ganar más plata :S

Y lo del gimnasio, claro tenés razón!! pero siempre soy la única gorda que va jaja nunca nadie me acompaña en el sentimiento :P

Gracias por pasar siempre!

eMe dijo...

Saudaris: no tenés que abandonar el gimnasio, daleeeeeeeeeeeee!!!

Saudaris dijo...

eMe: hasta ahora no lo he abandonado!!! incluso el sábado hice 40 minutos de bicicleta fija en mi casa. TODO UN LOGRO para mi sedentarismo jajaja beso!!!