Consejo express

Lunes 14 de Febrero de 2011


Si hace un mes estás cuidándote con las comidas, no sucumbas a la tentación de comer un pedacito de chocolate. Tu sistema digestivo se vengará.



Si, estoy con un ataque de hígado horrible :(

11 comentarios:

Mabel dijo...

Debes tener algun antecedente de malestar de higado. Por un pedacito de chocolate no te vas a poner así. Es mas, uno deberia comer de todo moderadamente para evitar pasar eso. Deseo que te mejores.

Co dijo...

Nena! Yo no estaba a dieta y me zarpe comiendo pero estoy con una gastroenteritis aguda horrible desde el domingo. Que feo es estar enfermo del sistema digestivo por favor!!!!

Que se te pase pronto!

beso

Co dijo...

Ni me zarpe comiendo quise decir.
=D

Saudaris dijo...

Hola Mabel! Siempre me pasa que el sistema digestivo se me "acostumbra" a comer sano y moderado, y cuando le meto algo pesado se me descontrola!

Co: Siempre dije que es peor una gripe q una gastroenteritis. Es un HORROR! Qué te mejores niña!

Jez dijo...

Hola!! Yo soy vegana por lo que solo como chocolate amargo pero soy de esas personas qe no puede controlarse y como mucho. Hace 1 semana que mi apetito cambio y estoy comiendo mas ordenado.
Alguien que es naturista y sigue una vida muy estiritual y natural me conto que hay que comer 1 cuadradito de chocolate amqrgo al dia..ya es mi tercer dia y voy bien! El chocolate sobrevive alli. De todos modos mañana voy al doc, quiero que me transfiera al nutricionista, quiero que me ayude a comer mejor!
Un beso y mucha suerte con tu proceso!
P.d: mis dos nombres empiezan con J pero me gusta mucho el nombre que empieza con Z. Espero que te des cuenta quien soy! Fuerza!

Saudaris dijo...

Por supuesto que me doy cuenta quién sos Jez! :D Qué bueno tenerte de vuelta!!

Me encantó tu consejo, aparte el chocolate es bueno para el organismo. El problema es cuando uno come los más pesados, con almendras y esas cosas, no?

Manteneme al tanto qué te dijo el doc y el nutri, me interesa saber cómo te está yendo!! Un beso grande

Jez dijo...

Que bueno que te haya agradado mi blog!! Estas invitada siempre!! Confiezo que me encantaria conocerte, podriamos compartir muchas cosas.
Este año me propuse leer mucho, voy por mi tercero y supongo que en estos dias lo termino.. Y mi siguente es Comer, Rezar, Amar.. Vi la peli y me gusto..en general amo leer y ver pelis y busco mucho libros que tengan temas profundos y que ayuden a conocerme mas.
Mantengamonos en contacto!!
Besos!!

Saudaris dijo...

Lo mismo pensé cuando leí algunas entradas de tu blog: podríamos compartir un montón de cosas!

Te recomiendo que leas "El Arte de Amar" de Erich Fromm. Lo estoy leyendo ahora y me está gustando MUCHO!

Melquiades dijo...

Hola Saudaris, te doy las gracias por los ánimos que me mandaste el otro día en el blog de "empezando la cuenta atrás", añadí tu blog al mío. Cuanto más apoyo nos demos mejor nos irá. Saludos!

Esta es la dirección de mi blog:
http://adelgazar25kilos.blogspot.com/

DvD dijo...

¿Segura que no es por el alcohol?
Jaja, mentira. Pero has de sentir horrible.
Esto me recordó a mi hermana (quien tiene gastritis) y me acuerdo que se llegó a doblar del dolor que le causó una úlcera (dijo que sintió como si la hubieran acuchillado), ja.
En fin, ojalá te sientas mejor pronto(:



Saludos

Saudaris dijo...

Melquiades: Me encantó tu blog!! Lo pongo en mis favoritos :D

DvD: Jajaja sip, segura que no es por alcohol (de hecho, no tomo). Ya me siento bien!Pero es un dolor horrible!!