Desafío

Domingo 13 de Noviembre de 2011

Antes que nada quiero agradecerles a todas las personas que comentan en los distintos post de este blog. Realmente cada una de sus palabras me ayuda un montón, me permiten entender más mi situación, etc. MUCHAS GRACIAS!!


Empieza una nueva semana, me porté para el traste con la comida estos últimos días. El resultado? Dolor de panza terrible hoy domingo. Por eso voy a empezar un desafío: tomar 2 litros de agua por día y hacer 30' diarios de bici fija. Sé que de un día para el otro es difícil, voy a empezar gradualmente. Esperemos ver resultados a nivel salud. 

El exceso de peso ya me está trayendo complicaciones como dolor de piernas, dolor de piel, problemas intestinales, cefalea, y un estrés que ni yo me aguanto. Así que más allá de lo estético, ahora me estoy preocupando por mi salud. No me gusta sentirme así, nunca me pasó esto. Bue, nunca estuve tan gorda como ahora. 

Todos los días voy a postear mis avances en el desafío; mientras tanto me gustaría saber sus experiencias con estrategias de cuidado de la salud! Me cuentan?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hey! Que emoción, otro post! Me encanta leerte, you know!
Justo estaba pensando en que justamente nuestros deseos por bajar de peso o vernos maravillosas son tan grandes que queremos todo YA! Y aún en desafíos como estos tenes que ir de a poco, si te ayuda pega un cartel en la heladera que diga -TOMAR DOS LITROS DE AGUA- y el ejercicio es de a poco. No uses tanto el bus o el subte, caminá un par de paradas, etc..de a poco!
Se puede! Estoy segura que vas a poder! Es importante que te cuides, tenes todo mi apoyo!
Quiero ver que pasa a continuación!
Besos!!!

Martín dijo...

Poco la cuido, poca experiencia tengo.

Rominitten dijo...

Me parece buenísimo tu resolución, yo quiero arrancar mi rutina de ejercicios de nuevo. Vamos que podemos. Es solo ponernos las pilas. Te dejo un abrazo grande.

Co dijo...

Mmmm, no se si estoy capacitada para dar tips. Pero trataré de aportar mi pequeño granito de arena.

Yo me he acostumbrado a tomar mucha agua durante el día. En el trabajo tengo mi botella de 1lt de agua y me la llevo al escritorio. Y voy sirviendo en un vaso y voy tomando hasta completar una botella a la mañana y una a la tarde. Además de eso, tomo entre dos o tres vasos de agua durante el almuerzo y después mate. Así logro tomar 4lts de liquido por día (aproximadamente). Parece mucho, pero no lo es. Y me atrevería a decir que ingerir esa cantidad de líquido me ayudó a estabilizar el peso.

Con respecto a la actividad física soy muy vaga, asique voy a todos lados caminando y, en la medida de lo posible, trato de usar las escaleras. No es suficiente pero ayuda.

Y bueno, de la alimentación no me hace falta ni decirte porque, las que hemos hecho dieta sabemos a la perfección que hay que comer y cómo.

Besote y vamos con el desafío! Todo el apoyo desde La Docta!

Café (con tostadas) dijo...

en mi caso en particular... con bajar el número de cigarrillos diarios ya me siento la más saludable del mundo...

pobre cuerpo mío! estoy segura de que merecía hospedar a otra persona!